Síguenos en Facebook
Síguenos en Facebook
Ruta Pesquera Producción, industria y comercialización de los productos del mar

La Revista

Desde su fundación en 1996, la evolución de Ruta Pesquera y su apuesta constante por la información objetiva y contrastada, la han consolidado como canal informativo y comercial imprescindible en el ámbito pesquero nacional.

Ruta Pesquera va dirigida a todas aquellas personas y entidades públicas o privadas que participan directa o indirectamente en la producción, industria o comercialización de los productos del mar.

Toda la información que va generando el sector pesquero se traslada, con una periodicidad bimestral, a las páginas de la revista a través de reportajes, entrevistas, artículos de opinión y análisis, bien de elaboración propia o de firmas destacadas que desempeñan un papel relevante en la actividad pesquera nacional e internacional.

Toda la información del sector pesquero nacional

Profesionales y expertos son testigos y comunicadores de importantes acontecimientos que han marcado y lo seguirán haciendo el presente y el futuro de la actividad pesquera. En este sentido, la programación anual de Ruta Pesquera abarca ampliamente los sectores que se relacionan estrechamente con la pesca profesional.

La línea editorial de Ruta Pesquera es muy amplia e incluye numerosos y diferentes campos; comercialización, construcción naval, legislación, acuicultura, ferias, investigación y desarrollo, maquinaria e industria transformadora, entre otros.

La revista pesquera de referencia

Hoy por hoy, Ruta Pesquera es el medio de comunicación de referencia para el sector, e imprescindible para estar plenamente informado de todo lo que acontece en el ámbito pesquero nacional e internacional.

www.rutapesquera.com

©2017 Ruta Pesquera. Todos los derechos reservados. Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Edif. Atlas Mod. B 0-3 11.011 (Cádiz) Teléfono: 956 278 507 Fax: 956 257 700 E-mail: labor@rutapesquera.com