Después del éxito de las últimas acciones llevadas a cabo el año pasado, la Organización de Productores Pesqueros del Puerto de Burela repite Castilla y León como localización para el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de su marca “Merluza D& Burela”.
En esta ocasión la estrategia pone el foco en el público sénior, con más experiencia y consumidor habitual de pescado, huyendo de marcados estereotipos donde la sociedad parece estar solo representada por los jóvenes.
Todo lo contrario, el público más adulto es el core target tradicional de consumo de pescado de fresco, y también el que más ha seguido comprándolo pese a la escala de precios y la inflación. Es también el grupo de población que tal vez más sabe lo que quiere y que más se merece seguir disfrutando de sus ganas de vivir y de un producto de primera como la Merluza de Burela, del pincho y de calidad. “Son un faro para las demás generaciones y comparten muchos valores con nuestra marca”, aseguran desde la OPP-7.
Merluza D& Burela busca la complicidad de los séniors haciéndoles protagonistas de una campaña para consolidarse fuera de Galicia con un producto de calidad y lleno de sabor, capturado pieza a pieza con artes de pesca selectiva: “Los que tenemos más experiencia apreciamos lo que queremos, somos exigentes y mantenemos siempre la frescura”, se menciona en la campaña.
Dentro del plan de expansión de la marca, la campaña tendrá especial presencia en Castilla y León, con publicidad exterior, radio e internet en una de las comunidades con mayor consumo de pescado fresco, y que además es un mercado estratégico por la cercanía geográfica con Galicia.